Esta semana se está disputando la Supercopa de España con 4 equipos en liza. Real Madrid, F.C. Barcelona, Real Betis y Valencia C.F.

Los dos partidos disputados el miércoles y el jueves se saldaron previa prologa en ambos casos y penaltis a favor del Real Madrid y F.C. Barcelona que jugarán la final el Domingo 15 a las 20,00h (hora española)……Todo por la pasta la Federación Española de Futbol se ha doblegado con la ingente cantidad de millones de € que Arabia Saudí le dará por jugar hasta el 2029, 40millones de euros. No sirve de nada que en los estadios pongan lonas con fotos de jugadores para tapar la vergüenza de que menos de 20.000 espectadores acudan y ni siquiera españoles…bueno si 40 aproximadamente.

No les importa que siendo la Supercopa de España ningún español pueda ver la final a no ser que viva en la cuidad de Riad .Ya que el coste del viaje más entrada no está al alcance de los mortales con la que esta cayendo. Se podría jugar en el Santiago Bernabéu o Camp Nou Spotify que pueden llenarse con 90.000 seguidores y disfrutar de un clásico con un título en juego, pero no, la F.E.F no le importa nada los aficionados españoles, millones sucios de un País que como se vio en los dos partidos las mujeres brillaban por su ausencia en las gradas e incumplen con las garantías de los Derechos Humanos a favor de las mujeres. En fin TODO POR LA PASTA y nosotros a pagar plataformas para verlo y si no puedes nunca está de más ir al Bar y disfrutar del partido entre tapa y cerveza. Qué gane el mejor.

Acerca del autor de la publicación

ORLANDO RODRÍGUEZ

COLABORADOR | DEPORTES
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: