Intentan estafar a un hombre con tres entradas para ver el Real Mallorca Real Madrid

1

Los acontecimientos ocurrieron el 5 de febrero de este año, en el estadio de fútbol Son Moix, un hombre junto con su mujer, su hijo de 8 años y la suegra no pudieron acceder al campo de juego ya que las entradas que compró a través de un intermediario de manera no oficial no tenían ningún tipo de validez.

Pagó 135€ por ellas y se quedó a las puertas del estadio

Resulta que las entradas daban error y que cuando fue a la taquilla, a ver que pasaba, la chica le explicó que no eran falsas, sino que eran del año pasado, ya que se leía claramente SOL ALTA PARELL y esa zona ya no existe como tal, ahora se llama SOL OESTE, por lo tanto no eran válidas.

El hombre en cuestión, consiguió las entradas a través de un intermediario que conoció en un grupo de pachangas de fútbol mucho antes de que salieran a la venta oficialmente y pese a las advertencias que recibió de sus amistades indicándole que podían ser falsas, quiso aprovechar la oportunidad de comprar 3 a 45€ cada una.

Al final vio el partido desde la cafetería del estadio

Pero por muy surrealista que parezca, al final el hombre, consiguió que el intermediario, que por cierto, estaba totalmente disgustado con la situación, le devolviera el dinero de su propio bolsillo, demostrando así su honradez.

1 pensamiento sobre “Intentan estafar a un hombre con tres entradas para ver el Real Mallorca Real Madrid

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.