En alguna ocasión le pidieron al Dalai Lama un consejo para que las personas pudieran cultivar su amor propio. El Dalai Lama, muy sorprendido con la pregunta, simplemente les respondió: “¿Acaso existen personas que no se aman a sí mismas?”.

Esta misma pregunta me llegó al momento de escribir sobre la abundancia, y ya que el universo entero es abundancia, solo necesitas mirar a tu alrededor, para que puedas ver cómo la abundancia está en y para ti.

Sin embargo, aquí van algunas de mis reflexiones, sobre lo que podría denominarse las siete claves para conectar con tu energía de abundancia:

Cree en ti.

Todo comienza por uno mismo, no podemos dar de lo que no tenemos. Por eso para mantener tu conexión, o reconectarte con tu abundancia (si es que sientes que la has perdido), el creer en ti será el camino más corto para que la abundancia sea un hecho en tu vida.

Bendice tu dinero y tu vida misma.

Tener el hábito de bendecir el dinero que pasa por tus manos, tanto el que recibes, como el que entregas, te permitirá generar una cadena de buena energía con el propio dinero. Bendice el dinero que tienes, el que tuviste y el que tendrás y conecta con la parte espiritual del dinero, tu abundancia te lo agradecerá.

Agradece.

El ejercicio permanente de sentir agradecimiento por todo en la vida, por lo que consideres bueno y por lo que no, te permitirá cambiar tu energía casi de manera automática. Así te conectas con el principio de abundancia del universo, y así verás que lo malo es bueno y lo bueno doblemente bueno. Inténtalo!

Siéntete merecedor.

El merecimiento es un sentimiento que solo tú puedes generar dentro de ti y para lograrlo comienza por repetir afirmaciones que te hagan sentir merecedor. Hazlo tantas veces puedas durante tu día.

Siente, Piensa, Habla, Actúa.

La coherencia será recompensada en tí con más abundancia. Es un ciclo interminable en el que todo comienza desde adentro tuyo con lo que sientes y piensas acerca de tu abundancia. No le des cabida a la escasez en ningún momento para que luego se vea reflejada afuera a través de tus palabras y hechos. Debes estar vigilante para que no le des permiso ni un solo instante a dudar sobre la abundancia en tu vida. En el momento que llegue la mínima duda, cambia tu sensación y pensamiento por uno de
abundancia, así de sencillo…así de constante.

Fluye.

Es posible que tu arrogancia pueda hacerte creer que debes tener todo controlado, que sin tus planes el mundo no se moverá o no podrá continuar su rumbo. Sé que esta clave puede sonar fuerte en algún momento; pero estoy segura que en el momento que sueltes y te hagas a un lado para que el universo siga su curso, podrás darte la oportunidad de ver como los milagros ocurren en tu vida. Recuerda que hay dos tipos de personas: los que viven como si todo fuera un milagro y los que viven como si nada
fuera un milagro, ¿Cuál de las dos eliges ser tú?

Estar presente aquí y ahora.

Que es donde realmente ocurren las cosas, no podrás identificar tu abundancia en otro momento y lugar que no se sea en este eterno presente, en el cual no hay carencias de ningún tipo, porque todo esté contenido en este momento. Para eso las técnicas de Mindfulness son especialmente útiles, como por ejemplo la respiración; por un minuto solo debes estar atento al aire que entra y al aire que sale de tu cuerpo. Es mágico reconocer que hay suficiente aire para todos. ¿Eres consciente de este simple hecho?¡Dime si esto no es abundancia!

¡¡En definitiva, decídete a hacerlo!!

Si estas leyendo esto es porque estas genuinamente interesado en conectar con tu abundancia y estoy segura que muchas de las cosas que acabas de leer están presentes en tu vida, lo único que te falta es hacerla un hábito en esa tu vida.

Y te invito a seguirme en instagram como linalondonooficial y naturalmente en Periódico de Baleares.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.