Pensar en merecimiento, no importa en que área de tu vida estés pensando, es un tema que toca dolores impensables en la mayoría de los seres humanos. Sea que tú seas uno de ellos o no, hoy quiero abrir una reflexión especial sobre el merecimiento de la abundancia.

En artículos anteriores he planteado rituales y claves para conectar con tu abundancia, sin embargo, estos solo tendrán eco en el momento en el que tu crees con todo tu ser que es lo que te mereces.

¿Te has puesto a pensar que es lo que mereces en términos de abundancia?

¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza al leer esta pregunta? ¿Qué te mereces toda la abundancia del mundo? ¿Solo un poquito? O por el contrario ¿No te sientes merecedor de abundancia?

Te dejo estas preguntas para tu reflexión y para una respuesta sincera contigo mismo, ya que no hay nadie a quien engañar si sientes que te lo mereces todo y hasta más. Estoy segura que estas líneas van a resonar contigo y la sensación de merecer abundancia crecerá en ti de manera natural.

Si por el contrario no te sientes merecedor, o ni siquiera te lo habías planteado, pues te recomiendo que te regreses a las preguntas y contestes cada una de ellas nuevamente; pero ahora con un SI rotundo como respuesta (sin importar cual fue tu primera respuesta), y es así como comienzas desde ya mismo a enviar el mensaje al universo. Si eres el mayor merecedor de abundancia en tu vida a todo nivel, repítelo mentalmente tantas veces como te sea posible en tu día a día. Permite que la magia de la energía universal en la que todo es posible llegue a ti, y que le des la bienvenida a todo lo bueno que te mereces.

Te comparto un ejercicio que hago cada día y que espero pueda ayudarte a para que construyas tus propias frases de merecimiento de abundancia.

“Me merezco toda la abundancia que el universo tiene para mí. Me merezco todo lo bueno, me conecto y me abro a recibir aquí y ahora mismo la abundancia a la que tengo por derecho propio, porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. Soy un imán para el dinero y el dinero llega a mí de manera ilimitada todos los días de mi vida”.

Repetir este tipo de frases con la firme convicción sintiendo la emoción genuina de que ya es una realidad, te abre los canales de abundancia que están preparados para ti. No tengas miedo a sentirte merecedor y abundante, porque lo que hoy te obstaculiza avanzar en el logro de tus sueños es el no sentirte merecedor.

Recuerda: El pensamiento crea…la emoción atrae.

Te mereces seguir cultivando estos hábitos y pensamientos que hacen que tu mundo interior cambie y así transformas tu exterior y tus resultados. Si quieres más información como esta ingresa a periodicodebaleares y a linalondono

Acerca del autor de la publicación

Lina Londoño Noreña

-Grado en Administración de Empresas liderazgo y coaching, en empresas públicas y privadas de la Universidad de Antioquia.   -Certificación Internacional Coach certificado por la Escuela Ingeniería de Antioquia. -Certificación Internacional Coach con P.N.L con el I.C.C. (International Coaching Community) con sede en Inglaterra. -Certificación Internacional Coach Neurolingísitica con la H.C.N. (Human Coaching Network) con sede en Chile. -Inteligencia Financiera, Grupo Ilya. -Certificación internacional Team Coach de LIM International México. -Hipnosis Eriksoniana, PNL Estratégico -Herramientas avanzadas de Coaching Ejecutivo. -Neuroingeniería Aplicada, INTECH.

1 pensamiento sobre “¿Te crees merecedor de abundancia?

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.