La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, ha asegurado que “los partidos de izquierda son unos propagandistas natos. En 2015 aprobaron en el pleno del consistorio una moción mediante la cual declaraban a Calviá municipio amigo de los animales y antitaurino, un municipio en el que no tenemos plaza de toros. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha anulado dicha declaración alegando que consiste en una declaración de naturaleza política que se encuentra al margen de las cuestiones de interés municipal y de las competencias que corresponden a la entidad local”.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Calviá ha lamentado que “los partidos de izquierda estén perdiendo el tiempo en aprobar y dirimir asuntos que no son competencia municipal. Están perdiendo el tiempo mientras descuidan y olvidan a los vecinos de calviá y sus necesidades”.

VOX denuncia que haya partidos que, a sabiendas de que no tienen competencia en la materia, pongan en marcha medidas para contentar a su electorado, perjudicando seriamente el funcionamiento del consistorio y la buena marcha del municipio. “El modus operandi es el siguiente: declaran el municipio antitaurino sabiendo que no tienen competencia, la gente se cree dicha declaración porque es aprobada en pleno, los vecinos viven engañados hasta que la Fundación Toro de Lidia decide llevar el asunto a los tribunales. La izquierda ha intentado colarnos esta declaración pero no les ha salido bien. ¿Cuántas cosas de este tipo se están llevando a cabo y siguen en marcha porque nadie lo ha llevado a los tribunales? Es muy grave, porque están abusando de su poder”, ha afirmado Catalá.

La concejal de VOX pide al alcalde “que se olvide de hacer recursos tal y como ha afirmado que tiene pensado hacer. Al final, quienes van a pagar los caprichos de PSOE y Més son los ciudadanos. Los impuestos que pagan los vecinos van a ser utilizados por el PSOE para abonar costas judiciales e indemnizaciones”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: