Celebramos la boda de una querida colaborada. 

Recientemente una de nuestras colaboradoras contrajo nupcias en plena Semana Santa, quien nos invitó a presenciar este singular enlace con una temática singular, una boda al más estilo friki

La mano de la novia fue pedida en plena cena de Navidad de 2021 en compañía de sus familiares más cercanos y queridos, y la respuesta no pudo ser otra que el sí. Tras un año y medio de organización se llevaría a cabo el enlace. 

Teniendo en cuenta los gustos de los novios se realizó un enlace cuya temático abarcaba desde algo tan sencillo como las típicas flores de cerezo japonesas hasta banda sonora de series de animación, mencionando especialmente la introducción en orquestra del opening de Dragon Ball que dio paso a la entrada de la novia a la ceremonia civil. 

Evento en Lloret.

El evento se llevaría a cabo en Lloret de Vistalegre, un pueblo hermosamente humilde con maravillosas vistas que enamoraría a cualquiera, a media tarde en el claustro de los naranjos. 

La decoración acompañaría a la ceremonia con un arco decorativo lleno de flores rosas, un altar lleno de candelabros y dos divertidas figuritas que recordaban a los novios versionados de la pareja principal de la animación Sword Art Online

El enlace duró apenas unos minutos tras la aparición de la novia quien fue entregada al novio por sus hijos quienes lucían unos conjuntos dedicados a la franquicia Disney. Tras darse el sí y firmar los respectivos papeles el público estalló en júbilo y felicitaciones. 

Tras ello empezaba el convite, realizado en una sala reservada bajo el patio de los naranjos donde reinstalaron el arco para hacer fotografías. 

Convite.

Una boda

Algunos colaboradores estuvimos entre los invitados, felicitando a la feliz pareja

Dentro de la sala encontraríamos una carpeta y varios cuencos de tinta que los invitados utilizarían para dejar su huella en este día tan especial para la pareja. Los niños que celebraban el día felizmente jugaban en un parque situado bajo la sala. 

A pesar de su retraso la comida llegó animando aún más la fiesta, algunos de los invitados confesaron no haber comido durante el mediodía para llenarse con más ganas en la cena. El buffet con comida típica mallorquina no decepcionó a nadie y para acompañar el ambiente el DJ (hermano de la novia) se encargaría de poner la música que acompañaría la recepción, también de temática japonesa. 

Aunque no sería hasta cortar la tarta, tres tartas medianas de tres chocolates, que empezaría la auténtica fiesta con música más acorde para disfrutar en la pista. 

Tras un conmovedor discurso de los novios, iniciarían el tradicional primer baile en medio de la pista, que a medida que iba pasando la canción se empezaría a unir gente a su alrededor. 

Sin duda alguna fue una ceremonia maravillosa junto con una recepción completa que emocionó tanto a la joven pareja como al resto de invitados. 

Desde el periódico sólo podemos desearles la mejor de las suertes y una gran felicidad en el futuro. 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.