Royal Tours Events organiza viaje a Capdepera
Viajar en temporada baja a Mallorca es sinónimo de viajar de forma sostenible. Contribuir a la economía local en invierno no sólo es beneficioso para la isla y los mallorquines, aliviando la saturación de los meses estivos, sino para quien la visita en su momento más auténtico.
La naturaleza y los productos de la tierra son dos de las principales señas de identidad de Mallorca, que sólo es posible disfrutar al cien por cien en temporada baja.
Con temperaturas mucho más agradables que muchas otras ciudades europeas, el invierno es una época fantástica para disfrutar de las muchas actividades que ofrece la isla. Con temperaturas mínimas de 4ºC y máximas de 15ºC, así que tomar algo en una terraza es posible durante los meses más fríos.
Es por esto que consideramos que Mallorca es un destino tan bueno en verano como en invierno. De hecho, en temporada baja el número de turistas se reduce, los precios de los alojamientos se abaratan y la isla recupera la tranquilidad típicamente mediterránea.
En esta ocasión hemos decidido organizar una escapada de fin de semana a Cala Ratjada, precioso punto turístico en el noreste de Mallorca, situada en el municipio de Capdepera, que cuenta con el segundo puerto pesquero más importante de la isla.
Y hospedarnos en el HOTEL AMORÓS, un hotel familiar ubicado a 150 m. del centro y 350 m. de las playas de Cala Ratjada, Cala Gat, Cala Agulla y Son Moll, con piscinas exterior y climatizada y un fantástico buffet libre. No ha faltado animación nocturna con música y baile para los clientes y una atención personalidad que nosotros queremos valorar con un 10, por encima del 8.2 de Booking, puesto que las instalaciones, servicios y buena diligencia del personal para este hotel de tres estrellas se lo merecen.
Además de las playas mencionadas, podemos visitar a poco km el pueblo de Capdepera y su Castillo, un recinto fortificado edificado durante el siglo XIV a instancias del Rey Jaume II, El Faro, Palacio de la familia March, Mirador de la Talaia de Son Jaumell.
En definitiva, es una localidad que ofrece todo tipo de servicios y comodidades para turistas, pero que no por ello ha dejado de conservar su carácter y encanto histórico; un destino ideal para pasar unos días tranquilos en la playa con la familia, al mismo tiempo que se disfruta del ocio, actividades y visitas a los rincones más pintorescos.
Siempre podemos organizar los viajes desde Royal Tour Events, cualquier sugerencia pueden contactar a través de nuestro email: royaltourweb@gmail.com