Tres detenidos por robo con violencia en Palma

1

Robo con violencia

La Policía Nacional detiene a tres personas por robar un móvil a otro mediante violencia

Los presuntos autores con varias botellas rotas, le provocaron lesiones en mano y cara, para luego sustraerle 31-mayo-2023 .- En la madrugada del domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de tres personas, dos hombres uno de origen senegalés de 39 años, otro español de 38 y una mujer de origen brasileña de 39 años de edad, por robar a otro hombre su teléfono móvil, de forma violenta.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 5 horas de la madrugada en la calle Manacor de Palma, cuando un coche patrulla de paisano, observó una riña entre varias personas.

Cuando el coche se acercó al lugar y se identificaron como policías, uno de ellos comenzó a correr, siendo perseguido y dándole alcance pocos metros después, observando cómo lanzó un terminal móvil debajo de un vehículo.

Una vez con la situación controlada, se comenzó a recabar información, y al parecer los tres detenidos con varias botellas rotas, le robaron el teléfono móvil a otro hombre, provocándole cortes en cara y mano, teniendo que ser asistido por ello en el centro sanitario.

Es por todo ello que se procedió a la detención de los tres presuntos autores por un robo con violencia.

1 pensamiento sobre “Tres detenidos por robo con violencia en Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.