La Policía Local de Marratxí detiene a un joven sospechoso de múltiples robos en el interior de viviendas y coches

2

En total se le atribuyen diez sustracciones, pero no se descarta que haya más. La buena sintonía entre la Policía Local y la Guardia Civil, además de la colaboración de los vecinos, ha sido clave en la operación.

La Policía Local de Marratxí detuvo el pasado martes a un joven sospechoso de varios robos en interior de coches en el municipio, así como en Palma.

El arresto se produjo tras el aviso de un vecino del Pont d’Inca, que vio al individuo fracturando los cristales de tres vehículos. Una patrulla de la Policía Local acudió de inmediato y lo detuvo en el mismo lugar. «Al ser robos llevados a cabo en muy poco espacio de tiempo, cambiando de ubicación y dejando pasar varios días entre uno y otro, era difícil atraparlo. Gracias a las grabaciones en la vivienda de un vecino pudimos ponerle cara y empezar a trabajar de forma conjunta con la Guardia Civil», explica el Inspector Jefe de la Policía Local de Marratxí, Albero Rodríguez.

Poco después se supo que estaba involucrado en otros siete robos más y tenía en vigor una requisitoria.

El juez de guardia lo envió a prisión y se le trasladó al cuartel de la Guardia Civil

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d’Inca comprobaron que el sospechoso tenía una requisitoria, también de la Policía Nacional, por su implicación en varios robos en viviendas y en interior de coches en Marratxí.

2 pensamientos sobre “La Policía Local de Marratxí detiene a un joven sospechoso de múltiples robos en el interior de viviendas y coches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.