La Policía Nacional detiene a una persona por romper la ventanilla de un vehículo y robar en su interior
El presunto autor realizó el robo en el coche siendo visto por varios testigos, los cuales fueron fundamentales para la posterior detención del mismo
El día 30 de junio, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre español de 35 años de edad, por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado.
Los hecho ocurrieron a las 23.30 horas en una calle de la barriada de Cas Capiscol de Palma, cuando un hombre fracturó la ventanilla trasera de un vehículo aparcado y se dio a la fuga, siendo observado por varios testigos.
Los agentes cuando tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y observaron el cristal fracturado
Así fue que comenzaron a dar batidas por la zona, y a los pocos metros en una calle adyacente, observaron al presunto autor que llevaba entre sus manos una batidora de cemento y un alargador, por lo que le dieron el alto.
Tras un cacheo se le intervino un destornillador entre sus partes íntimas de forma escondida, con el que presuntamente habría fracturado el cristal, por lo que tras tener conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un robo con fuerza en el interior de vehículo.
Se le intervino lo que portaba para investigar su procedencia.