La Guardia Civil ha recuperado tres relojes de alta gama con sospechas de que fueron sustraídos en Palma, Calvià y Andratx.

En el transcurso de una investigación el mes de agosto, en la que se desactivó una organización dedicada a la venta de droga en Magaluf, los guardias civiles que llevaban a cabo el operativo, en el registro de una de las viviendas afectadas hallaron 3relojes de alta gama.

Los agentes suponían que los relojes eran de procedencia ilícita, por lo que, una vez terminada la investigación por el tráfico de drogas, iniciaron otra para esclarecer el origen de los relojes. Tras numerosas gestiones averiguaron que los robos de los tres relojes los había cometido supuestamente un hombre que actualmente está ingresado en prisión por hechos similares. Continuando la investigación, los guardias civiles han localizado en Palma al perjudicado por el robo de uno de los relojes recuperados. Los investigadores continúan las gestiones para localizar a más víctimas.Por ello, en dependencias de la Guardia Civil de Calvià continúan intervenidos dos relojes , para reconocimiento de cualquier persona que haya sufrido este tipo de robo.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: