El concejal porta voz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, se ha manifestado al respeto de la d enuncia que ha realizado ARCA al gobierno de Cort por las continuas peticiones de eliminación de pintadas vandálicas que aseguran han recibido en los últimos diez días, con más de 200 fotografías de denuncias de pinta das.

E l grupo municipal VOX Palma , desde inicios de la presente legislatura, ha llevad o diversas proposiciones a pleno exigiendo la limpieza y eliminación de grafitis. D e he cho, l a última de ellas, fue presentada en el pleno de enero de 2021 y aprobada por unanimidad. Sin embargo, el equipo de gobierno no está actuando al respecto.

Fulgencio Coll: “ Continuamente hemos exigido al Ayuntamiento que aborde el tema de grafitis. N os h a constado muchísimo. Al final han reaccionado y tomado medidas, pero, seguimos con el problema ”.

A postilla Coll: “ Nosotros hemos pedido medidas como hacer un a campaña de prevención, y decir a la gente que esto e s vandalismo. Continuaremos quejándonos que Cort no hace bien su trabajo. Se puede hacer y nosotros lo haremos

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: