Eva Pomar de Cs en el discurso en el debate de la ciudad

Eva Pomar de Cs en el discurso en el debate de la ciudad

Eva Pomar (Cs): “Ciudadanos defiende un modelo de una Palma liberal con igualdad de oportunidades, abierta y cosmopolita como modelo de éxito”

“Ciudadanos defiende un modelo de una Palma liberal con igualdad de oportunidades, abierta y cosmopolita como modelo de éxito”. Así lo ha expresado la portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, durante su intervención en el Debate de la Ciudad. “A diferencia del alcalde Hila, yo trato a los vecinos de Palma como adultos que saben muy bien cuando sus calles están sucias, cuando falta seguridad y cuando el Ayuntamiento no los escucha”, ha señalado la portavoz liberal, quien ha acusado al alcalde de “pretender engañar a los palmesanos, gastando en márketing para tapar su desgobierno y fracasada gestión”.  

“Desde Ciudadanos vemos con gran decepción que la decadencia se está apoderando de nuestra ciudad”, ha señalado Pomar, quien ha nombrado a la gestión de Hila en 2022 como “rebelión en la granja”, ya que “el gallinero se le ha agitado y se le ha ido de las manos”, en referencia a las notificaciones encontradas en los torrentes, el escándalo del cambio de nombres de las calles o su aventura de Indiana Jones en búsqueda de la llave del Reino”.   

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha declarado que “el gobierno de Hila suspende en participación ciudadana; en movilidad, revolucionando el comercio local en su contra; suspende en limpieza, porque Palma está sucia y descuidada; y suspende en vivienda, donde ha sido incapaz de cumplir su promesa de construir 1.500 viviendas sociales en Palma”.   

Asimismo, Pomar ha apostado por “apoyar el turismo como generador de riqueza de nuestra ciudad”, y ha condenado que “la izquierda radical pretende acabar con el sustento de muchas familias, atacando el turismo y haciéndose un escrache a sí mismos rodeando el Consolat”.   

Por otro lado, Pomar ha animado a los palmesanos a “apostar por Ciudadanos, que es el único partido con las manos limpias, sin casos de corrupción y que lucha contra el bipartidismo”. “Les aseguro a los vecinos de Palma que sólo hay una opción liberal que defiende los derechos sociales sin subir los impuestos. Qué sólo hay un partido que lucha contra la okupación ilegal, defiende la propiedad privada, y garantiza medidas eficientes, reales y sociales para paliar las dificultades de acceso a una vivienda”, ha expresado.   

“Nuestra experiencia en gestión es real porque venimos de la sociedad civil y no de las bases de las nuevas generaciones de partidos políticos”. “Todos ustedes tienen un pasado político con hemeroteca, nosotros tenemos un currículum, con experiencia laboral en gestión de la empresa privada, la administración pública y también como autónomos”, ha concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: