GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Los diputados de VOX han abandonado este martes la sesión plenaria del Parlamento de las Islas Baleares en señal de protesta por el veto de la izquierda, que ha evitado una vez más que la oposición formule preguntas de control al Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol. Tras la lectura de una declaración institucional, al iniciarse la sesión con el primer punto del orden del día, los diputados han salido de la Cámara.

El diputado portavoz de VOX, Jorge Campos, ha explicado que «una semana más se vuelven a pisotear los derechos de los diputados y de los ciudadanos que nos votaron, han tumbado todas las preguntas de la sesión de control. PSOE, Més y Podemos quieren acallar a la oposición. VOX jamás va a estar para aplaudir las nefastas leyes de un Gobierno que se aplaude a sí mismo mientras nos arruina. Esto cada vez más es un circo bolivariano».

VOX se ha ausentado de los debates de las diferentes leyes propuestas por el Ejecutivo y retornará al Pleno para participar en el último punto del orden del día correspondiente a una planteada por el PP.

Los videos en HD de las declaraciones de Campos y de la salida de los diputados se pueden descargar en el siguiente enlace de wetransfer  https://we.tl/t-XXWdKSNTUo

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: