2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Tapas por Menorca, organizado por AgenciaCom junto con Restauración Menorca y CAEB, contará con la marca Coinga como patrocinador del evento. Además, el queso Coinga será el ingrediente principal con el que elaborar la tapa temática.

Tapas por Menorca es un concurso y ruta de tapas que tendrá lugar del 20 al 29 de mayo por distintos bares y restaurantes de la isla. Además, como ya sucedió el año pasado, dos días antes del inicio de la ruta, el miércoles 18 de mayo, se celebrará el concurso en la Sala Multifuncional de Es Mercadal. Una edición en la que los establecimientos participantes ofrecerán al público diferentes tapas con el objetivo de impulsar el sector de la restauración.

Los participantes, tanto en el concurso como en la ruta, competirán en dos categorías, la tapa libre y la tapa temática, que tendrá como protagonista al queso Coinga. Además, los establecimientos participantes en la ruta podrán ofrecer además de la tapa libre y la tapa temática otras tapas a precio libre.

El director gerente de la cooperativa Coinga, Santiago Tadeo, ha destacado la importancia de que la marca esté presente en una iniciativa que ya está más que consolidada en Menorca y que “nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestro queso entre el público local y visitantes de una forma original. Estamos seguros de que los bares y restaurantes nos sorprenderán con sus creaciones, por lo que esperamos que la gente participe y disfrute de la calidad de productos que tenemos en Menorca y del gran nivel de nuestra cocina”.

Inscripciones
La participación en Tapes por Menorca está abierta a todos los restaurantes de Menorca y el plazo para inscribirse en Tapes por Menorca será hasta el 29 de abril. La inscripción tiene un coste de 100€ para los restaurantes asociados a Restauració Menorca y de 150€ para los no asociados, y la inscripción debe realizarse a través del formulario de inscripción que encontrarán en la website www.tapespermenorca.com.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: