FOTO CEDIDA POR BOMBEROS SEPA

Un varón ha resultado herido tras sufrir una salida de vía en la Nacional 634 a su paso por la localidad de Santianes en Ribadesella

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido evacuado, por la ambulancia de soporte vital básico y el médico de Ribadesella, al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:03 horas. En la llamada se indicó que un vehículo se había salido de la vía y el conductor no podía salir de su interior. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en  el parque de Llanes, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a la excarcelación del conductor del turismo. Para ello cortaron el pilar central y las dos puertas, la del conductor y la lateral, para proceder a su extracción del interior del coche con la tabla de rescate y previa inmovilización colocándole un collarín.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 15:22 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU y al servicio de mantenimiento de la vía.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: