Ayer día 23, en Formentera mas concretamente en Venda des Moli, se produjo un incendio de madrugada en una casa. Segun el comunicado del 061 un hombre de 84 años y una mujer de 77 años tuvieron que ser asistidos por inhalación de humo y su vida no corre peligro.

Los bomberos que acudieron al lugar del siniestro, se encontraron a la mujer en la terraza del primer piso. Que tuvo que se rescatada desde el exterior de la casa, una vez rescatada la mujer. El hombre que había salido por sus propios medios del incendio, declaro que en el interior de la casa se encontraba otra persona.

Nada se pudo hacer por el joven, que se encontraba en la primera habitación de la primera planta, totalmente inconsciente. Los servicios sanitarios trasladaron al joven al hospital donde certificaron su muerte.

La vivienda de dos plantas ha quedado muy afectada la estructura, corriendo riesgo de colapso. Las viviendas de al lado fueron evacuadas por precaución, aunque no se han visto afectadas por el incendio, según declaraciones de los bomberos. La guardia civil se ha hecho cargo de las investigaciones pertinentes, para aclarar las causas del incendio.

Acerca del autor de la publicación

NURIA SERAL

Redactora
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: