El próximo sábado 11 de febrero Sonrisa animal ha organizado un evento, junto a otras asociaciones invitadas, destinado íntegramente a los rescatados.

Nos hemos puesto en contacto con la presidenta de Sonrisa Animal, para que nos explicara con más detenimiento este evento.

“Como hace mucho frio, es complicado hacer un evento con desfile de animales, por las temperaturas y por la inestabilidad del tiempo”.

“Aun así, las asociaciones seguimos rescatando y necesitamos de la ayuda de la gente anónima. Gente como tú o yo, que a veces quiere ayudar y no sabe cómo. La diferencia de estos eventos, son la ayuda económica que se recibe y que nos hace poder seguir rescatando y pagando facturas, que son interminables”- Nos comenta María-

foguero solidario

Es que así hemos decidido hacer un foguero, no pasaremos frio, podremos estar juntos alrededor del fuego. Hemos pensado con las personas veganas y vegetarianas, tendremos comida para ellas. Y para los más rezagados y que tienen algo de pereza también hemos pensado en ellos, todo hecho con mucho amor.

Tendremos una rifa con varios premios, DJ que nos animara y podremos bailar, haremos un bingo para entre ternos, las asociaciones tendrán sus estands montados con muchas cositas.

Un plan para un sábado muy diferente, seguro que con todas estas actividades no se pasará nada de frio. No habrá desfile y tampoco estarán presentes físicamente los animales, aunque todas las asociaciones tendremos un Book de los rescatados y quien sabe si alguno de ellos encuentre un hogar.

El Foguero se encenderá a las 18:00 Horas, las entradas son 2 euros por persona. En el Local Municipal Prínceps d´Espanya 21 a Es figueral, Marratxí.

Como os hemos contado Sonrisa animal no estará sola, junto a ella estará Pecas, Peluditos de son Reus, Moixets de Marratxí, s.o.s callejeros mallorca entre otras.

¡¡¡Siempre os lo digo, sin vuestra ayuda no podemos seguir ayudando a los peludines, es que os espero a todos!!!

Y ya sabéis decírselo a vuestros familiares, amigos, vecinos, …

¡¡¡Mil gracias, y nos vemos pronto!!!

Esperemos que mucha gente acuda a este evento de invierno, que se lo pase bien y que conozcan de primera mano la labor de las asociaciones. Muchas veces no es conocida, ni reconocida por mucha gente de a pie.

Acerca del autor de la publicación

NURIA SERAL

Redactora
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: