Manifestación en Palma contra la exclusión de perros de caza en la ley animalista

1

El partido Progreso en Verde, se manifestará junto a PACMA en Palma, el día 8 de enero en el Paseo del Borne, frente a la plaza de la Reina, comenzara a las 12:00 horas.

Contra la exclusión de los perros de caza de la ley animalista. Una Ley que el presidente de Progreso en Verde, Guillermo Amengual, ha sido mutilada por PSOE y Podemos, en la que se ha dejado tirados en la cuneta a cientos de animales.

«Es lamentable la exclusión de tantos animales de una Ley que podía haber sido histórica y proteger a la mayoría de éstos. Pesa más contentar a ciertos sectores de la sociedad, que defender de verdad a los animales. La enmienda del PSOE es una muestra más de lo dañino que es el partido socialista para los animales, que se apoyó en VOX, PP, PNV o Ciudadanos para sacar a los perros de caza de la ley animalista. De Podemos , poco más que decir, ya que es un partido que promete mucho y cumple poco y le permite a los socialistas traicionar de nuevo a los animalistas.» declara Guillermo Amengual.

Amengual recuerda también las palabras de Sergio García, Director General de Derechos de los Animales: «Una ley estatal que excluya a los animales de actividad cinegética no va a salir de nuestro departamento. Antes de eso, la ley se tumbaría y yo dimito.»

«Esperamos que cumpla con su palabra, algo de lo que dudamos ya que nunca lo hacen. Del mismo modo que auguramos que no cumplirán su promesa de que las primeras calesas eléctricas lleguen el próximo mes de marzo a Palma y por lo tanto seguirá la explotación de los caballos», sentencia Amengual.

1 pensamiento sobre “Manifestación en Palma contra la exclusión de perros de caza en la ley animalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.