El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu sigue convirtiendo los fines de semana previos a la Navidad en fechas muy especiales. Si la semana pasada eran los cuentos los grandes protagonistas, desde este viernes y hasta el domingo será el teatro el encargado de poner la ilusión y las emociones. Así, el Teatro España y el Centre Cultural de Jesús acogerán los montajes ‘Hai, la pescadora de somnis’ y ‘The Magomic Show’. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en www.santaeulariadesriu.com a un precio de 4€ (más gastos de gestión) o de 6 euros en las taquillas del teatro una hora antes del inicio de los espectáculos. Además, el domingo (de 10 a 19 horas) s’Alamera volverá a ser el reino de los juegos gigantes de madera de Jugueroix.

Espectáculos teatrales de Giramàgic

‘Hai, la pescadora de somnis’ se representará tanto el viernes 9 (Teatro España, a las 18h) como el domingo 11 (Centre Cultural de Jesús, a la misma hora). Se trata de un espectáculo de Giramàgic Teatre, sin texto, para todos los públicos y con una duración de 55 minutos. En él se combinan magia, teatro de objetos, visual, marionetas…

“Hai, la pescadora de sueños, navega con su barco de cartón por el océano de la imaginación. En su recorrido encuentra botellas llenas de arena mágica, caracolas que se transforman y emiten la música del fondo del mar y con una caña, Hai, pesca un pájaro”, explica la compañía en la sinopsis.

Sobre los valores que trata de aportar el montaje, Giramàgic explica que este es “un espectáculo participativo, que interpela las emociones de las niñas y los niños y también de los adultos. Invita a que la imaginación esté presente y no haya nada que esté ni bien ni mal. Una propuesta de artes escénicas para pequeños y grandes donde la música tiene una presencia muy importante”.

El otro montaje es ‘The Magomic Show, la ternura de la risa’. Un espectáculo de clown que se representará el sábado en el Teatro España a las 18h, sin texto de unos 45 minutos de duración. En él, Michael Gueulette interpreta a Gromic, un vagabundo original e imaginativo que usa el mimo, la magia y otros recursos escénicos para adentrar y hacer participar a los espectadores en su mundo

2 pensamientos sobre “Los Espectáculos teatrales del Festiteatre este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.