GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

El Partido Popular denuncia la paralización de las obras de la residencia pública Son Martorell de Ciudad Jardín para personas mayores en situación de dependencia. El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, señala que “las obras tenían que estar terminadas en enero de 2022 y medio año después nos encontramos que no hay ni un operario trabajando” por eso “pediremos a la presidenta Cladera en el próximo pleno qué problema hay para que se haya tenido que parar la actividad en la construcción de la residencia y qué previsiones manejan para terminar su ejecución”.

“Estamos cansados de falsa propaganda. Hace dos legislaturas que la anuncian y nunca se llega a finalizar”, ha manifestado Galmés quien ha comprobado insitu, esta mañana, junto a la consellera, Catalina Cirer y al presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, que las obras de la residencia están paralizadas.

Por otro lado, Galmés también ha criticado “el retraso en la apertura de la residencia Son Caulelles de Pòrtol después que en el mes de noviembre del año pasado Cladera anunciara a bombo y platillo la puesta en marcha del primer centro geriátrico público del municipio de Marratxí”. “Sorprende que esté perfectamente equipado y siga cerrado e inoperativo”, ha concluido.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: