Inauguración y presentación: ITH TechYRoom 1.0  

0

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), junto con Turisme Comunitat Valenciana, han iniciado el camino hacia el futuro de la industria hotelera con el lanzamiento del proyecto ‘ITH TechYRoom 1.0’, la primera habitación de hotel con inteligencia artificial.

ITH TechYRoom fomenta la transformación tecnológica y modernización de las habitaciones de hotel de la Comunitat Valenciana y sirve como modelo replicable para el sector.

🗓️ 12 de febrero de 2024 – 10:30 h

📍 Hotel RH Corona del Mar (Habitación 103), Avenida Rei Jaume I, 3, 03502, Benidorm, Alicante

10:30h – Presentación de la jornada por parte de Beatriz Heras, responsable de Transformación Digital del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

  • Intervención Javier García Cuenca, presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).
  • Intervención Mayte García Córcoles, Secretaria General de HOSBEC.
  • Intervención Beatriz Heras y Marta Gómez, directora del Hotel RH Corona del Mar.

10:40h – Intervención Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

10:50h – Visita a la Habitación 103 ITH TechYRoom 1.0.

11:15h – Café de clausura- Fin del evento.

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con más de dieciocho años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.