El Pleno del Ajuntament de Llucmajor aprueba destinar 3,8 millones de euros a diferentes proyectos del municipio con cargo a los remanentes de tesorería

1

El Ajuntament de Llucmajor destinará 3,8 millones de euros a ejecutar diferentes proyectos en el municipio a cargo de los remanentes de tesorería. Así se aprobó durante el Pleno celebrado el pasado miércoles en Llucmajor.

Entre las partidas aprobadas para la realización de estos proyectos se encuentran las destinadas a entorno y mantenimiento urbano o educación. En cuanto a las dotaciones económicas por proyecto se observan los más de 1,3 millones de euros en asfaltados o los 1,1 millones de euros destinados a nuevas luminarias y columnas para la sujeción de las mismas, lo que incluye también obra civil.

Cabe recordar que la substitución de luminarias a tecnología LED sirven para cumplir con el nivel de emisiones marcado por la UE en el horizonte de la Agenda 2020 – 2030.

Otros proyectos que se dotarán con remanentes serán la renovación de mobiliario de centros infantiles o parques, la reparación de aceras, o la adaptación a la nueva normativa de la rotonda del núcleo urbano. Estos remanentes se destinarán a proyectos que se ejecutarán en todos los núcleos poblacionales de Llucmajor, tal y como se especifica en los diferentes informes justificativos para inversiones con remanente de tesorería.

La aprobación de estas dotaciones presupuestarias a cargo de los remanentes de tesorería de Llucmajor, da paso al inicio de los procesos administrativos para licitar los diferentes proyectos que se ejecutarán a partir de su adjudicación.

1 pensamiento sobre “El Pleno del Ajuntament de Llucmajor aprueba destinar 3,8 millones de euros a diferentes proyectos del municipio con cargo a los remanentes de tesorería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.