Vuelve una nueva edición del Canal’Art Santanyí que este año se celebrará la noche del viernes día 14 de octubre. Un evento en el que se podrá disfrutar del arte en un marco incomparable como es el pueblo, las calles, las casas y los comercios de Santanyí. Siempre con el objetivo de promover el trabajo ajo de los artistas, la concejalía de Cultura, organiza por cuarta vez el Canal’Art Santanyí, invitando a galerías, comercios y asociaciones a participar. Así Santanyí se convertirá en un gran escaparate de arte contemporáneo, y además la programación se complementará con
espectáculos de música en la calle y pintura en directo.

La concejalía de Cultura ya ha confirmado la participación de más de 80 artistas y una treintena de puntos expositivos repartidos por todo el pueblo. Desde el Ayuntamiento de Santanyí hay una gran alegría para recuperar el espíritu el Canal’Art, que se va organizar por última vez en el año 2018, y que a causa de la pandemia y las restricciones, no se había vuelto a convocar.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, Ricarda Vicens, ha querido destacar “ la gran respuesta que hemos recibido con la convocatoria de una nueva edición del Canal’Art de Santanyí; sabemos que estos años que no hemos podido organizarlo podía pasar factura. Pero esta respuesta tan positiva sólo hace que animarnos por conseguir un gran evento.”

La alcaldesa de Santanyí, María Pons, también ha valorado muy positivamente la perspectiva de esta nueva edición del Canal’Art: » El objetivo del Ayuntamiento de Santanyí siempre ha sido mantener al pueblo como referente en el mundo de la cultura Mallorca. Y por una noche convertirlo en gran escaparate donde se pueda ver todo lo que se mueve en la cultura de la isla, desde lo más clásico a lo más innovador. Debe ser una fiesta para la cultura con la que el pueblo se sienta identificado y tenga ganas de participar. No nos cansaremos de agradecer a comerciantes, vecindarios ya todos los que participan el esfuerzo que realizan«.

Cabe recordar que la edición de 2017 del Canal’Art y el Ayuntamiento de Santanyí fueron galardonados con el Premio de Cultura de Onda Cero Mallorca por su promoción de la cultura en una ceremonia organizada en el Auditórium de Palma. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, se invita a todo el mundo que lo desee a venir a disfrutar de una noche muy especial que empezará a las 18.00 de viernes 14 de octubre. Ayuntamiento de Santanyí

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: