VOX registra una enmienda a la totalidad a los presupuestos 2023 en el Consell de Mallorca por poner a los mallorquines “en un punto crítico de no retorno”

El grupo insular VOX asegura que las cuentas presentadas por la izquierda para el próximo año están rendidas a las políticas más radicales de las formaciones que sustentan al equipo de gobierno, que continúan engrosando el grave déficit democrático que sufre la institución y que constituye un obstáculo para el bienestar y progreso de los mallorquines. El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, afirma que “pese a ser unas cuentas que reflejan un aumento de 88 millones de euros con respecto al presupuesto actual, ese dinero está mal repartido. Son unas cuentas que perpetúan partidas en favor de la denominada ideología de género, en favor del catalanismo y el independentismo, que ahondan en el abandono de los sectores tradicionales de nuestra economía con la consiguiente pérdida de competitividad. Unos presupuestos que no apuestan por el apoyo a las familias y la natalidad, sorteando intencionadamente a uno de los pilares de nuestra sociedad”.

VOX asegura que las cuentas presentadas por Catalina Cladera priorizan el subsidio y la subvención por encima de la productividad y la inversión como ejes del desarrollo social y económico de las empresas, autónomos y trabajadores de Mallorca. “Son unos presupuestos plagados de propaganda, que continúan apostando por el afianzamiento de una administración paralela y una red clientelar hipertrofiada. Son unas cuentas que demuestran el desprecio de la izquierda hacia nuestro principal motor económico: el turismo y sus sectores derivados”, ha afirmado Bestard.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, afirma que “los presupuestos de PSOE, Més y Podemos van a poner a los mallorquines en un punto crítico de no retorno. Son unas cuentas que obvian cualquier solución correctora que permita la necesaria recuperación económica y social para el conjunto de los mallorquines. Nuestra enmienda a la totalidad aspira a ser la oportunidad para que comunistas e independentistas den un golpe de timón, dejen a un lado su radicalidad y piensen en los ciudadanos”.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: