Una pareja se agrede mutuamente tras una discusión después de una transacción de drogas, Palma

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una pareja por un delito de malos tratos y contra la salud pública, tras una discusión de pareja, la mujer española de 33 años de edad, y el hombre de origen colombiano de 27 años de edad.

Los hechos fueron el viernes a las 16 horas en la barriada del Rafal Vell, en Palma, donde al parecer el hombre arrebató 100 euros a la mujer, y ella reaccionó de manera agresiva propinándole golpes y un mordisco en un brazo, produciéndose en ese momento un forcejeo.

Los agentes comprobaron cómo ambos presentaban lesiones, averiguando que los hechos no son aislados, produciéndose agresiones anteriores.

Hallazgo de sustancia estupefaciente

Mientras se estaban haciendo gestiones de lo sucedido se realizó un registro en el vehículo usado por la mujer, encontrando en la guantera una bolsa conteniendo en su interior sustancia estupefaciente, al parecer cocaína rosa, así como dinero en efectivo y otros efectos.

Todo apunta a que la discusión comenzó cuando el hombre le arrebató 100 euros a la mujer, supuestamente procedente de la venta de estupefacientes.

En vista de los hechos y una vez obtenida toda la información, los agentes procedieron a la detención del hombre y de la mujer como presuntos autores de un delito de Malos Tratos y además a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: