Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el lunes 16 de enero por la tarde, a una mujer española de 56 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia.

Durante la tarde del día señalado un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que se encontraba realizando labores preventivas dentro del plan de actuación, comercio seguro, fue alertado por la sala del 091, para que se dirigieran a un establecimiento donde al parecer una mujer había cometido un robo con violencia, llegando al mismo cuando la mujer ya había abandonado el mismo minutos antes, la cual había utilizado unas tijeras en la comisión del hecho delictivo.

Momentos más tarde, entró otra llamada en Sala del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo un forcejeo muy violento entre tres personas en el interior de un comercio, en un céntrico barrio de Ibiza.

Los agentes se personaron en el lugar, encontrando a los propietarios del establecimiento forcejeando con la mujer, en el interior del mismo, comprobando que se trataba de la misma persona que había robado minutos antes en el primer establecimiento, dado que la descripción física aportada coincidía plenamente.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer y se entrevistaron con las víctimas quienes afirmaron que la detenida empleó una violencia inusitada, intentando huir del comercio, además de haberles sustraído dos prendas textiles.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: