Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado jueves a un varón español de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, en un local de ocio de avenida Gabriel Roca, recibiéndose una llamada en la Sala CIMACC del 091, comunicando que el responsable del control de acceso al establecimiento tenía retenido a un individuo, el cual habría causado problemas en el interior del local.

Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con el personal del local, así como con testigos, manifestando que habían observado como el varón estaba empujando a diversos clientes en el interior, así como que profirió amenazas hacia los mismos, en especial hacia un grupo de mujeres.

Seguidamente los agentes también se entrevistaron con las víctimas, exponiendo una de ellas que se encontraba en el interior del local cuando el varón se le acercó e intentó bailar con ella, rechazándolo ésta en varias ocasiones, apartándolo con sus brazos, ante lo cual el hombre se enfureció y la agarró por la cintura y al intentar resistirse, este individuo comenzó a tocarle sus nalgas, así como sus piernas. 

El hombre se puso violento con los amigos de la víctima, en el momento en que éstos se dieron cuenta de la situación y se acercaron para auxiliar a la misma, comenzando a empujarlos, así como a hacer gestos amenazantes hacia ellos, llegando a hacer caer al suelo a una amiga de la víctima de un fuerte empujón.

Ante tales manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: