Son Espases acogerá la jornada «El futuro de las facultades de medicina»

1

El Hospital Universitario Son Espases acogerá, el próximo 16 de marzo, la jornada «El futuro de las facultades de medicina» para hablar de temáticas relacionadas con los estudios de Ciencias de la Salud. Los puntos principales girarán alrededor de la acreditación y contratación del profesorado y las figuras contractuales con vinculación sanitaria.

Intervendran, entre otros, José Manuel Pingarrón, secretario general de Universidades del Ministerio; María de Carmen Fariñas, del Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA); José Pablo Lara, presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de las Facultades de Medicina Españolas; Mar Rosselló, directora de gestión y presupuestos del IB-Salud, y Miquel Roca, decano de la Facultad de Medicina de la UIB.

La Jornada está organizada por la Dirección General de Política Universitaria e Investigación y la Facultad de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB) con la colaboración del Hospital Universitario Son Espases, la Conselleria de Salud y Consumo – IBSalut, y el AQUIB.

La iniciativa tendrá lugar entre las 10 h y las 14 h en la Sala de Actos del Hospital de Son Espases (Módulo L, primer piso). Se puede confirmar la asistencia a través de la web dguni.caib.cat, donde también se puede consultar el programa.

1 pensamiento sobre “Son Espases acogerá la jornada «El futuro de las facultades de medicina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.