Organizado por el Gobierno de Navarra, con motivo del 50 Aniversario de los Encuentros de Pamplona 72,  se trata de un evento multidisciplinar, comisariado por el ensayista  Ramón Andrés, que se desarrollará entre el 6 y el 18 de octubre en Pamplona.

EL 7 DE OCTUBRE 2022, 21H

Sol Picó se atreve por primera vez con el texto, en una obra que transita entre distintas disciplinas escénicas. Una pieza única en el panorama escénico actual. Con textos de Cristina Morales, ganadora del Premio Nacional de Literatura 2019, música de Pere Jou y Aurora Bauzà y escenografía de Joan Manrique.

En Malditas plumas recorremos los diferentes episodios de la vida de un personaje, interpretado por Sol Picó, en un viaje que transita entre la ternura y la decadencia. En este relato, el público conoce la historia de esta vedete del Paralelo y comparte sus recuerdos, sus experiencias, sus vivencias…

Inspirándose en el género de la revista española y en su picaresca, este espectáculo juega con la transformación, la interacción con el público y la confusión entre ficción y realidad, siempre con la ironía y el sentido del humor que caracterizan el lenguaje de Sol Picó.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: