Noche de diversión y encuentros: el evento de solteros y solteras de ActivMallorca en Mallorca

0

El evento de solteros y solteras organizado por ActivMallorca y apoyado por Punto de Encuentro fue todo un éxito. La Sala OPUS, ubicada en la calle Joan Miró 11 de Gomila, se llenó de solteros y solteras para conocer a gente nueva en un ambiente divertido y amistoso.

El evento, que fue dirigido por Itziar Pérez, comenzando a las 21 horas del pasado jueves 13 de abril. Los organizadores se aseguraron de que todos los asistentes disfrutaran de una noche relajada y divertida.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la actuación del artista internacional Jmmy David, quien interpretó una selección de temas muy conocidos que pusieron a bailar a todos los asistentes. El Director General del Grupo Periódico de Baleares, Don Francisco José Castillo, también estuvo presente en el evento para apoyar la iniciativa y disfrutar de una noche diferente.

La comida y bebida disponibles fueron otro gran atractivo de la velada. Una cena fría permitió a los solteros y solteras disfrutar de una velada completa mientras conocían a gente nueva.

Los organizadores hicieron hincapié en que el evento estaba destinado a solteros y solteras de todas las edades. Para facilitar la interacción entre personas con intereses y edades similares, se establecieron distintos rangos de edad.

En resumen, el evento de solteros y solteras organizado por ActivMallorca y apoyado por Punto de Encuentro fue una noche inolvidable para muchos de los asistentes. Los organizadores lograron crear un ambiente relajado y divertido donde los solteros y solteras pudieron conocer a gente nueva mientras disfrutaban de una cena y música en vivo. Sin duda, fue una buena iniciativa muy exitosa que probablemente se repetirá en el futuro.

Acerca del autor de la publicación

RTBE Radio Televisión Baleares España

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.