(Exclusivo) Los Grinch de estas fiestas

0

No es que seamos como el Grinch, pero algunos parientes o conocidos son un coñazo cuando vienen a casa por estas fechas. Aquí es cuando empiezas a pensar que el año que viene no te cogen desprevenido y mientras ellos van hablando, tú vas pensando lo que harás en las próximas fiestas. Las excusas que buscaras como tenemos la gripe, no hacemos nada, no está la cosa para estos excesos, nos han invitado unos amigos… Entonces empiezas a beber para perder el conocimiento para no aguantarlos más, pero como comes turrón y demás exquisiteces de estas fechas. Lo único que consigues es que cuando se vayan, te tomes un almax por la acidez estomacal y al día siguiente tengas una resaca de mil demonios.

Grinch

 Luego están las comidas de empresa. Te sientas esperando que se siente a tu lado Gutiérrez que te llevas genial con él, pero se va al baño y en ese instante se acerca Perales ¡Dios mío Perales no! y se sienta a tu lado BINGO la comida será eterna. No es que te caiga mal es que no lo soportas. Los humanos somos selectivos nunca iríamos con ellos de marcha o al cine, ya es bastante cruz verlos todos los días a las ocho de la mañana, durante toda la jornada laboral, intentando esquivar esa sonrisa profident que no sabes porque, pero te descompone el cuerpo.

Pues nada queridos lectores ya solo quedan las uvas y a seleccionar el personal, porque terminar y empezar el año con un Perales puede ser un mal augurio.

PD perales es un apellido cogido al azar.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.