La Policía Nacional detiene a una pareja que robaba en habitaciones de establecimientos hoteleros

1

Dos detenidos por cuatro robos con fuerza en Palma

Hacerse pasar por clientes de hoteles

Los presuntos autores aprovechaban de que eran pareja para hacerse pasar por clientes de hoteles y sustraer en habitaciones

El pasado lunes pasado por la tarde, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos consortes delincuenciales, mujer y varón, con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, a quienes les constan varias requisitorias por ilícitos penales cometidos.

daños valorados en más de 50.000 euros

El Grupo de Investigación de Playa de Palma, les imputa dos robos con fuerza en hoteles de Playa de Palma y uno en un local de máquinas expendedoras en Can Pastilla, más un cuarto robo en un hotel de ciutat del que entiende el Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial.

Es de reseñar que además de los efectos sustraídos, entre los que se encontraban cajas de seguridad de las habitaciones y gran cantidad de dinero en efectivo, también provocaron daños valorados en más de 50.000 euros.

Ingreso en el centro penitenciario de Palma.

Se significa que el presunto autor principal, tras pasar a disposición judicial, el Juez de Instrucción en funciones de guardia ordenó su ingreso en el centro penitenciario de Palma.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional detiene a una pareja que robaba en habitaciones de establecimientos hoteleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.