Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos.

Los robos fueron cometidos los días 12 y 19 de agosto, en un supermercado y en una nave del polígono industrial de Ciudadela. El ahora detenido accedía al interior de los establecimientos fracturando las puertas y las ventanas de acceso a los establecimientos y, una vez dentro, procedía a forzar la caja fuerte sustrayendo el dinero que se encontraba en su interior.

Fruto de ese análisis, se dio con la identificación del presunto autor de los hechos, y se relacionarlo con ambos hechos delictivos, correspondiéndose con un conocido delincuente habitual residente en la localidad al cual le constan más de 30 detenciones, todas ellas relacionadas con delitos contra la propiedad.

Por parte de los investigadores se dio cuenta a los indicativos de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría, quienes en el día de ayer mientras se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia en la calle Quintana del Mar, observan un vehículo en cuyo interior pueden reconocer a este individuo al que le constaba una búsqueda y detención por los hechos relatados, procediendo a su detención y traslado a dependencias
policiales.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: