2 de julio de 2022

GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES

Periodico de Baleares

Agentes de la Policia Local de Santa Eulària des Riu detuvieron de oficio en la tarde del pasado sábado a un hombre acusado de un supuesto delito de violencia de género. Una ciudadana alertó de al 112 de que había observado una agresión en la vía pública. Aunque la víctima no quiso denunciar a su agresor, sí que reconoció haber recibido golpes repetidamente motivo por el cual se procedió al arresto del hombre La mujer tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios por un hematoma en un ojo.

El aviso se produjo poco antes de las 20:00 horas e inmediatamente se desplazó una patrulla al lugar de los hechos, localizando a una pareja en la vía pública que correspondía con la descripción facilitada. La mujer, que se encontraba en un estado de gran agitación, relató que temía por su vida y su integridad física. Aseguró que la agresión se había iniciado dentro de un vehículo y que, al tratar de abandonarlo, el atacante le golpeó en la cara.

Tras este relato, aunque la víctima declaró que no quería interponer denuncia, los agentes procedieron al arresto del hombre por un presunto delito de violencia de género.

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: