Parece increíble, pero si Emaya selecciona los grafitis que hay en las fachadas en quitarlos o no, a nuestra redacción han llegado fotos de una presunta obra de arte que esta en la calle Ángel Guimera, la imagen evoca la Reina Isabel la Católica pero con la cara de Isabel Ayuso, llevando mucho tiempo y parece que el Ayuntamiento de Palma no moverá ni un dedo para quitarla, a lo mejor es porque lo gobierna un tripartito de socialcomunistasindependentistas, menuda palabra que ha salido. Esperemos que el PP tome acciones legales, por faltar gravamente al honor, a la Presidenta del PP y la Comunidad de Madrid.

Pero si señor@s así es como gobierna este Ayuntamiento, que no hace nada si se meten con una persona que no tenga nada que ver con su ideologia, alagándose en sus paginas oficiales de los logros conseguidos en materia de quitar grafitis.

Estos datos en la página de Emaya: Durante el primer semestre de 2022 EMAYA ha eliminado 2.445 pintadas, fruto del vandalismo en diversos elementos de la vía pública (contenedores, papeleras, muros, esculturas, paredes, fachadas, etc.).

Esta cifra supone duplicar la media de limpieza de 2021, cuando en todo el año se realizaron 2.660 intervenciones, 1.330 durante el primer semestre. En estos primeros seis meses de 2022, con 2.445 actuaciones, una media de 16,3 pintadas eliminadas por jornada.

Una parte importante de estas pintadas vandálicas, unas 2.000, se han eliminado de contenedores y papeleras. En otros elementos diversos de la vía pública, como paredes, muros y otras estructuras de la ciudad, o hasta en esculturas, se han eliminado más de 440 pintadas. Cerca de un centenar son actuaciones en fachadas privadas, en el marco del servicio de eliminación de pintadas en edificios privados.

La pregunta importante, si la pintura o grafiti hubiera sido de Francina Armengol, José Hila, o el mismísimo Presidente de NoGobierno de España, Pedro Sánchez, ya la habrían quitado.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: