“Sorpresas que da la vida…” como dice la canción, en la Copa del Rey 2023 salto por los aires la norma, así es el fútbol un deporte que emociona a miles de personas porque rompe las normas del deporte, puedes jugar un buen partido y perder, esto es lo que le paso al Ath. Bilbao, en nada más ni nada menos que en San Mames la Catedral del futbol.

Un partido dominado de principio a fin y que podría haber sentenciado el pequeño de los Williams en 2 jugadas que no las falla ni mi nieto de 5 años, el hermano mayor con su gol forzó la prórroga para delirio de los aficionados bilbaínos, pero en la prorroga un gol de Pablo Torres jugador del Osasuna en el minuto 116” rompió la baraja y elimino al favorito 1-2 en el computo total. Delirio en las calles pamplonicas hasta largas horas de la madrugada. Él Osasuna a la final de copa.

Humillación del Real Madrid al Futbol Club Barcelona

Y siguiendo con las sorpresas el Futbol Club Barcelona fue humillado en su propio estadio el Camp Nou Spotifay por 0-4 por un Real Madrid que en el primer tiempo no hizo nada y el F.C. Barcelona podría haber apretado un poco más, pero……pensaron si nosotros tenemos ventaja de un gol del partido de la ida, que aprieten ellos y esto es lo que hicieron en la segunda parte el R. Madrid, en una última media hora que será recordada como la peor de las pesadillas futbolísticamente hablando.

Con goles de Vinicius Junior min 45+1” y Karim Benzema con un Hat Trik que tardaran en olvidar en Camp Nou min 50”,58”,80”. El barcelonismo también se acordó de Leo Messi y en el minuto 10 coreo su nombre. Xavi en un alarde de “sinceridad” dijo que estaba orgulloso de sus jugadores…………yo soy Laporta y lo fulmino a los 2 minutos del cierre de la rueda de prensa. Menos mal que están a 12 puntos en la liga que si no…….y veremos.

Cuidado con las “panades y rubiols” los kilos no perdonan al igual que el Real Madrid. Salud.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.