La casa encantada encierra secretos y llantos

La casa encantada encierra secretos y llantos

Hace más de cien años en una casa junto al cementerio de Llucmajor, en un camino rural desapareció un bebe que apenas sabia caminar, a pesar de los esfuerzos de la gente del pueblo que lo buscaron por zonas colindantes, pozos, terrenos cercanos. Nunca se encontró al bebe.

Los padres empezaron a oír ruidos en la casa y el llanto del bebe por la noche les despertaba, lo buscaban por toda la casa, pero no lo encontraban, con los años no sabemos que paso con esta familia.

La historia se contó de padres a hijos durante muchos años y los jóvenes de la zona tenían curiosidad por ir a ver esa casa. Hace unos años unos chicos decidieron entrar en la casa y cuando estaban dentro de unas dependencias, oyeron el llanto de un bebe buscaron por la casa, pero de pronto el llanto ceso y los chicos asustados se marcharon.  Al cabo de unos pocos días uno de ellos apareció muerto en extrañas circunstancias y el otro tuvo que ingresar en un sanatorio no puede dejar de oír el llanto del bebe. Dicen los que conocen donde está la casa que tiene malas vibraciones e intentan esquivar el paso por ella, pero algunos atrevidos van allí hacer la ouija y algún susto se han llevado 

Se comenta que en la casa se tapiaron las puertas y ventanas Será para que nadie entre o para que nadie salga de la casa

Quizás esta noche cuando oiga el maullido de un gato, no sea un gato, sino él bebe que se  quiere meter en su hogar para que oiga su llanto una y otra vez sin poderlo dejar de escuchar.  

2 pensamientos sobre “Casa encantada en Llucmajor

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.