Calviá adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril con una jornada repleta de actividades en Palmanova

1

Calvià adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril con una jornada repleta de actividades en Palmanova.

Desde las 10:30 hasta las 19:30 horas el Passeig de la Mar acoge actividades, librerías y firma de libros con los autores invitados.

Calvià se adelanta al 23 de abril con una jornada al aire libre para celebrar el Día del Libro. El Passeig de la Mar de Palmanova será el punto de encuentro para los amantes de la lectura y la cultura el próximo sábado 20 de abril. Desde las 10:30 hasta las 19:30 horas, los asistentes podrán explorar los puestos de las librerías que presentarán sus novedades bibliográficas, participar en sesiones de firmas con escritores, y disfrutar de numerosas actividades para grandes y pequeños. El evento ha sido organizado por el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) del Ajuntament.

En la edición de este año se darán cita siete librerías junto a nueve autores que firmaran ejemplares de sus libros y atenderán al público asistente.  La coordinadora de Bibliotecas, Cristina López, ha enumerado algunas de las actividades como «la visita de la Colla de Dimonis, juegos tradicionales, cuentacuentos por la mañana y por la tarde, talleres para toda la familia, pintacaras, se venderán libros y rosas… Si el tiempo acompaña será un día espectacular».

Además de las actividades organizadas por la Ludoteca de Jardí, habrá demostraciones y juegos de robótica de EasyRobotics. La animación correrá a cargo de la Batucada Valkyria y la presencia de los Dimonis Comte Mal. En el escenario, a las 11:30 horas, Dakini i els 4 vents a cargo de Contes del Món de N’Aina, ofreciendo una experiencia narrativa multicultural. Por la tarde, a las 16:00 horas, Serena’s English Puppet Theater, con Serena Zahnke, que presentará un espectáculo de títeres en inglés.

1 pensamiento sobre “Calviá adelanta la celebración del Día del Libro al sábado 20 de abril con una jornada repleta de actividades en Palmanova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.