Mallorca será de nuevo escenario de un torneo de pádel World Padel Tour, único circuito profesional que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo.

La cita tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, donde se disputará el ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern de les Illes Balears.

La Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con siete pistas y una pista central que podrá albergar a más de 1.200 espectadores, un escenario de lujo para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo en Mallorca.

Torneo ‘Challenger’ lo pueden disputar las jugadoras a partir de la novena posición del ranking World Padel Tour y los jugadores a partir de la decimotercera posición, lo que supone una gran oportunidad para los jugadores y jugadoras de escalar plazas en el ranking absoluto. 

Estrellas del pádel como Miguel Lamperti, Jon Sanz, Javier Garrido, ‘Coki’ Nieto y Agustín Gómez Silingo; y Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Marta Ortega y Bea González, entre otras, participan habitualmente en este tipo de competiciones, lo que garantiza un espectáculo deportivo de primerísimo nivel.

El próximo viernes día 22 de abril tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar la presentación oficial del torneo ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: