En el día de ayer, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, auxilió a una mujer que se encontraba boca abajo inconsciente en medio del mar, en la playa.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13 horas en una playa de la localidad de Campos, en Mallorca.

Un Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa, estaba nadando y observó mar adentro como una mujer estaba haciendo aspavientos, por lo que acudió rápidamente hasta el lugar.

Una vez en el sitio, observó cómo había otra mujer en el mar, ésta era una mujer octogenaria y estaba boca abajo, así como pudo le dio la vuelta y observó como la misma estaba con la cara morada, sin respiración ni pulso y en estado inconsciente, por lo que si dudarlo, comenzó a nadar junto a ella hacia la orilla.

Una vez en la orilla solicitó ayuda tanto al socorrista que se encontraba a 100 metros y a la gente que estaban en la zona para que le ayudaran a sacar a la mujer del agua, ya que el policía se encontraba exhausto por el cansancio y por el peso de la mujer.

Ya en la orilla, se acercaron tanto una enfermera y una médico que se encontraban en la zona, y entre todos comenzaron a realizar la reanimación cardiorrespiratoria, para posteriormente a los 20 minutos comenzar a respirar levemente.

Tras ello, llegó la ambulancia y la Policía Local que se hicieron cargo de la intervención, trasladando a la víctima hasta el hospital.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: