Un hombre de 42 años de nacionalidad rusa ha muerto después de haber resultado quemado este viernes en la explosión de un barco a 130 millas náuticas en el sur de Cabrera. Estando ingresado en el Hospital de Son Espases después de que un helicóptero de Salvamento Marítimo le haya trasladado hasta la base aérea de Son Sant Joan. 

En la embarcación accidentada había otras cuatro personas, una de las cuales también resultó herida aunque no hizo falta su evacuación. 

La operación se ha puesto en marcha a las 6:40 en Palma en coordinación con las autoridades de Argelia dado que lo sucedido se ha producido en zona SAR, de búsqueda y salvamento, de este país, ha informado el departamento de prensa de Salvamento Marítimo en colaboración con el del SAMU 061 que ha trasladado al herido hasta el centro hospitalario en una ambulancia de Apoyo Vital Avanzado.

Algunos medios están ofreciendo información sobre que tanto el muerto como los otros 4 ocupantes formaban parte de una embarcación dedicada al narcotráfico, pero esta información no ha sido facilitada en ningún momento de manera oficial por las autoridades, por lo que se trataría de una información o bien filtrada sin el consentimiento de las autoridades o bien falsa. Desde este medio como siempre, solo relatamos las informaciones de canales oficiales.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: