Rompe las ventanillas de los coches para acceder a su interior, Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 18 edad, por siete robos con fuerza en el interior de vehículos, fracturando la ventanilla del mismo para acceder a su interior.

Los agentes sorprendieron el pasado miércoles a las 2 horas de la madrugada a un joven cuando éste se encontraba aún en el interior de un vehículo tras fracturar la ventanilla para acceder al interior.

Cuando el denunciado fue sorprendido emprendió la huida a toda velocidad a bordo de un patinete eléctrico, siendo alcanzado finalmente por la patrulla procediendo a su detención in situ de presunto autor.

Se le atribuyen otros seis hechos más

Al mismo, se le atribuyen al menos otros seis robos con fuerza interior vehículo, todos ellos cometidos en la zona de Playa de Palma, con el denominador común de que los vehículos afectados se encontraban estacionados frente hoteles que se encuentran abiertos en esta época del año, siendo la mayoría de las víctimas turistas, utilizando para ello el mismo modus operandi, fractura de la ventanilla.

Una vez que los agentes recabaron toda la información, procedieron a la detención del presunto autor por un total de siete robos con fuerza en el interior de vehículos.

La investigación continúa abierta y no se descarta nuevas imputaciones al presunto autor.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: