Nace el programa Soy D’ONA para promover y facilitar la práctica deportiva en las mujeres de Menorca

0

El Servicio de Deportes del Consejo Insular de Menorca presenta Soy D’ONA, un programa que nace con el objetivo de promover y facilitar la práctica deportiva o actividad física a las mujeres de Menorca.

El programa, que forma parte del Proyecto ONA, instaurará y garantizará un número de plazas exclusivamente por mujeres en cada instalación polideportiva municipal. De este modo, podrán disfrutar del deporte de forma regular y respetuosa con algunas de las necesidades que las mujeres demandan como la flexibilidad horaria y económica, la conciliación familiar, la adaptación de la actividad a los diferentes momentos y etapas vitales para que atraviesan y la necesidad social y de afiliación que proporciona el deporte compartido.

Soy D’ONA se dirige a mujeres de edad comprendida entre los 20 y 75 años, priorizando a aquellas personas que forman parte de colectivos vulnerables y que, por tanto, sus condicionantes vitales dificultan una práctica regular.

Soy D´ona es un  programa para promover el deporte en las mujeres de Menorca. Mujeres que demandan flexibilidad horaria y conciliación familiar

El programa se pondrá en marcha el próximo enero en Sant Lluís con la colaboración de Biosport, empresa que gestiona la instalación polideportiva del municipio. Se abrirá un primer grupo con 15 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción. Ofreciendo una sesión semanal de práctica físico-deportiva a cargo de una persona titulada y experimentada en la materia.

Para las inscripciones al primer grupo Sóc D’ONA o conocer mas detalles de este programa y de todo lo que ofrece el Proyecto Ona. Podéis consultar la página web www.projecteona.com.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.