Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad de origen peruano, por una Orden Internacional de Detención y entrega de las autoridades peruanas.

Teniendo conocimiento que en un hotel de Palma situado en el distrito Poniente, se encontraba un hombre buscado para un proceso penal y al que pesaba una orden internacional de detención y entrega.

Sobre las 08:00 horas, los agentes de la Policía Nacional al tener dicha información, establecieron un dispositivo para la detención del mismo, siendo que el fugitivo al percatarse de la presencia policial trató de escapar por la terraza de la habitación.

El prófugo saltó por cuatro terrazas de las habitaciones hasta que fue interceptado en la última, resistiéndose a los agentes hasta que finalmente se procedió a su detención.

Una vez detenido, se hizo cargo el grupo de Crimen Organizado y Delincuencia Internacional de la Policía Nacional en Palma, quien realizó las oportunas gestiones pudiendo averiguar que por parte de la Interpol el presunto autor estaba siendo buscado por Perú por un delito de tráfico de drogas.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: