Una discusión entre dos amigos provoca que uno de ellos agreda y robe al otro y éste responda apuñalándolo para recuperar los efectos que había sido robados

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres españoles de 33 y 48 años de edad, uno como presunto autor de un robo con violencia y otro como presunto autor de un delito de lesiones y realización arbitraria del propio derecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del domingo, cuando en una calle de la barriada de Las Maravillas se había producido una reyerta y uno de los implicados se encontraba sangrando, ya que había sido apuñalado.

Los agentes de la Policía Nacional observaron a un varón en la acera con diversas heridas sangrantes, manifestando que había pedido a su amigo un dinero que le debía y éste le había apuñalado abandonando el lugar en coche.

Una ambulancia traslado al herido, a un centro hospitalario donde recibió asistencia medica, presentando una puñalada en el costado y cortes en la espalda y manos.

Varios testigos manifestaron que momentos antes se había producido una discusión en el interior de un establecimiento por dos varones y dado el nivel de agresividad les solicitaron que abandonaran el mismo, observando que seguían con la discusión en el exterior, viendo como la víctima agredía al otro individuo. Diversos indicativos dieron varias batidas por la zona y barriadas cercanas, observando un vehículo con las mismas características en el poblado de Son Banya, dándole el alto y procediendo a la identificación del conductor, observando diversas contusiones en su rostro.

Dicho varón manifestó a los agentes que momentos antes se encontraba en compañía de un amigo suyo después de haber estado juntos varios días de fiesta, y que en un momento determinado se ha puesto muy agresivo, exigiéndole dinero y la droga que habían comprado, propinándole éste diversos puñetazos en el rostro y la cabeza, arrebatándole 200 euros, una papelina de droga y su teléfono móvil.

Los policías efectuaron un registro de sus pertenencias, no localizando ningún arma blanca, pero sí dos billetes manchados de sangre y una papelina de cocaína también manchada. Los agentes procedieron a la detención de ambos varones, uno por un delito de robo con violencia presuntamente por agredir a su amigo para sustraerle diversos efectos, así como del amigo por un delito de lesiones y otro de realización arbitraria del propio derecho por supuestamente apuñalar al primero para recuperar los efectos que habían sido robados.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: