Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que cada año tiene lugar el 19 de octubre, la Junta Local de Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza por segundo año su Cena Solidaria Rosa, cuya recaudación irá destinada a los programas gratuitos de atención psicológica y social para pacientes y familiares que ofrece la Asociación y a fomentar la investigación en cáncer de mama.

Entre las autoridades que asistirán a la velada, se encuentran Patricia Gómez, consellera de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears; Jaume Tortella, vicepresidente del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS); Maria Antònia Font, directora general de Salut Pública i Participació, y Elena Navarro, regidora de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma, así como numerosos amigos y colaboradores de la Asociación.

Este año, el hotel Saratoga es el anfitrión de este evento y el chef Juan Pinel, acompañado por alumnos voluntarios de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB), será el encargado de sorprender a los asistentes. El menú rosa de esta edición estará compuesto por un aperitivo de bienvenida que, si el tiempo lo permite, se servirá en la terraza; llampuga curada con ensalada de hoja tiernas con emulsión de escabeche de naranja; merluza al horno con meloso de trigo y espuma de shisho y, de postre, ruibarbo con panna corta de cardamomo y bizcocho de lima.

Además de disfrutar del ambiente y la magnífica cena en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se celebrará también un fantástico sorteo de regalos, entre los que destacan un viaje al Caribe para dos personas, estancias en el hotel Saratoga, Nakar Hotel o Port Blue Pollentia y un almuerzo en el restaurante de la EHIB. La velada estará amenizada por Aico Audiovisuales, encargados del sonido y la imagen del evento.

El aforo para asistir a la velada está completo, por lo que muchas personas están colaborando adquiriendo los tickets de la Fila Cero. Todos los que quieran, también pueden aportar su granito de arena a esta causa comprando el ticket de 5 euros y participando en la rifa solidaria. Para más información, se puede contactar con los miembros de la Junta Local de Palma en el teléfono 678 45 42 89.

Acerca del autor de la publicación

AMC DIGITALES

Asociación Medios de Comunicación Digitales
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: