El Futbol profesional se moviliza para hacer una donación solidaria, a la Asociación Peluditos de Son Reus, el acto se realizo ayer a las 20:30 horas en el Hotel Valparaíso de Palma, los representantes de la marca Gosbi de alimento para mascotas, en calidad de patrocinadores del Girona F.C ,en ocasión de su encuentro deportivo con el R. C.D. Mallorca a celebrarse hoy a las 14:00 horas, hicieron entrega de una donación de 300 kg de alimentos para los peluditos rescatados.

La Asociación Peluditos de Son Reus es sin ánimo de lucro, se dedican a ayudar a los animales, que lamentablemente, acaban en de la perrera de Son Reus o Natura Parc.

Son un grupo de personas voluntarias que dedican su tiempo libre para ayudar al máximo de animales posibles, siempre que sus posibilidades le permitan, para conseguir las mejores familias para ellos y los mejores cuidados veterinarios. Otro de sus objetivos es informar, concienciar y educar, promoviendo su defensa mediante campañas de concienciación.

Para costear los gastos de salida, veterinario y alimentación de los animales cuentan con la ayuda económica de sus socios, teamers, patrocinadores, donaciones esporádicas en casos excepcionales de personas, y por último, los adoptantes. También colaboran con otros colectivos y Asociaciones.

Cuentan con casas de acogida que les permiten sacar a los animales de su encierro mucho antes de tener un adoptante y así pasar en la perrera el menor tiempo posible.

Si queréis conocerlos más esta es su pagina web: peluditosdesonreus

Acerca del autor de la publicación

ACMA Asociación Cultural por la Defensa del Medio Ambiente

ACMA Asociación Cultural por la Defensa del Medio Ambiente
Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: