The Superyacht Cup Palma 2022 29 June, 2022 © Sailing Energy / The Superyacht Cup

Esta misma mañana han comenzado las pruebas en el mar de la Superyacht Cup Palma 2022, la regata de superyates más longeva de Europa, que reúne hasta el próximo sábado 2 de julio a algunas de las embarcaciones más espectaculares del mundo en aguas de la Bahía de Palma.

Los espectaculares Clase J han estrenado el campo de regatas, que ha ofrecido un año más unas excelentes condiciones de navegación. Las cuatro unidades de la mítica clase que recupera los originales barcos de la America’s Cup – Ranger, VelshedaSvea y Topaz – tripuladas por auténticas figuras de la vela mundial, han ofrecido un magnífico espectáculo en aguas mallorquinas a lo largo de las dos pruebas disputadas. 

Este año, la Superyacht Cup Palma es el segundo de los tres eventos clave de la J-Class Association, tras el Saint Barth’s Bucket celebrado en marzo y antes del Maxi Yacht Rolex Cup, que tendrá lugar en septiembre.

Esta tarde, tras el briefing de capitanes en el Gran Salón del RCN Palma, se celebrará el cóctel de bienvenida presentado por el destino patrocinador de la prueba, New Zealand, junto a DYT Yacht Transport, en la terraza del club mallorquín.

Mañana jueves será el turno de Pantaenius Race Day, que mostrará a la flota al completo en acción. Tras las regatas, se celebrará el North Sails & Southern Spars Happy Hour en la terraza del RCN Palma. El viernes se celebrará el New Zealand Race Day, seguido de la última jornada de competición con el St. Regis Race Day.

Además del reloj oficial Jaquet Droz y de los arriba mencionados, la Superyacht Cup Palma cuenta con los siguientes Silver Partners: Astilleros de Mallorca, Evolution Sails, Gottifredi Maffioli, RSB Rigging, Marinepool, Vitters Shipyard, Baltic Yachts y Hoek Design.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.