Ciudadanos (CS) Calvià propone fomentar el turismo deportivo

0

Ciudadanos (CS) Calvià propone fomentar el turismo deportivo profesional y amateur para alargar la temporada en el municipio.

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Calvià, Juan José Barzola, ha manifestado su “apuesta por fomentar el turismo deportivo en el municipio, como un valor añadido para lograr ese turismo de calidad y sostenible que defendemos”. 

“El turismo deportivo nos permitirá alargar la temporada con eventos para profesionales y también queremos aprovechar el  ‘know how’ para la organización de actividades deportivas para amateurs, que buscan vivir una experiencia diferente y que suelen acudir en grandes grupos de visitantes”, ha explicado Juan José Barzola.

En este sentido, el candidato de CS a la alcaldía de Calvià ha señalado que el turismo deportivo “es el mejor desestacionalizador, ya que nos permite organizar eventos fuera de la temporada alta y además es una actividad que reporta grandes beneficios económicos”. «Deportes como el fútbol, golf, ciclismo y pádel amateur nos proporcionan un tipo de turismo de calidad», ha asegurado al respecto. 

Ayudar a establecimientos hoteleros.

Por último, ha explicado que la propuesta de Ciudadanos para incentivar el turismo deportivo pasa por “ayudar a los establecimientos hoteleros de la zona a mejorar sus servicios para poder ofrecer una oferta especializada para cada tipo de práctica deportiva, tal y como ya se están haciendo en otros destinos competidores”.

“Aprovechando el buen clima y las magníficas instalaciones que disponemos en nuestro municipio, de las mejores de la isla, nos gustaría llegar a convertirnos en un referente del pádel europeo, un deporte que está en auge en muchos países de Europa”, ha apostillado.

Acerca del autor de la publicación

REDACCIÓN

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cual es tu información o denuncia?
GRUPO PERIÓDICO DE BALEARES, tan pronto nos resulte posible, será atendido, gracias.
A %d blogueros les gusta esto: